Blogia
Anouk me importa

- ii- Y él también me importa

- ii-  Y él  también me importa Delante de mí hay una esquela que fue arrancada de una pared el viernes noche. Dice: LA SEÑORA Dª Mª Jesús Pérez del Busto (CHUS) falleció en ....... el día 28 de septiembre de 2004 a LOS 46 AÑOS DE EDAD. Luego, cuando me encontré a aquellos tipos, olvidé que la había guardado en mi bolso y más tarde cuando me senté aquí delante fue cuando le escribí a ella que hablaba sobre la necesidad de la muerte unas palabras sobre la muerte:


'Yo no mataría a mi madre porque no la quiero lo bastante pero si mataría a mi abuela si llega un día en que no nos reímos tanto como nos reímos... y nos reímos de lo mucho que se escandaliza por las cosas que pienso hacer y escribo. O el día que no lloremos o que deje de sufrir por mí y yo ya sólo sufra por ella. La mataría porque la quiero, porque la quiero mucho y por eso la llamo Alma'

Y supongo que aún por ti, sólo por ser quién eres tú (y en eso no deseo mentirte) mataría a Anouk. Y a ti, por supuesto, de quererlo. Más que a nadie a ti. Bastaría con que lo leyera en tus ojos como tantas otras cosas que me has hecho leer en ellos, sobre todo el dolor: 'Tú también has compartido conmigo una almohada en el infierno'. La ausencia de soledad. La promesa de la plenitud... Y los dos moriríamos, sólo que yo moriría dos veces: una contigo y otra sin ti. Me aterra la idea de tu muerte. Me aterra más la idea de tu muerte que la muerte en sí. Sólo quería que lo supieras.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres