Blogia
Anouk me importa

-iv- Quise...

-iv-    Quise... Quise regalarle mis deambulares nocturnos de otoño en brazos de otro hombre y los paseos de invierno por las marinas brumosas en compañía de mi amiga y el azote del viento sobre mi piel y mi pelo en el acantilado, esta vez bajo el condenado sol... quise que supiera que hablábamos de él, que todo el maldito tiempo hablábamos de él incluso cuando los problemas personales de ella no nos lo permitían... porque yo sólo iba pensando en él, aunque no fuera sola: quise que en el fondo comprendiera que no habían existido las horas muertas o los años muertos dónde él no me había acompañado, las separaciones ... quise que supiera que se había quedado conmigo de cuerpo presente hasta en la ausencia más corta, la más cercana y ya no te cuento cuando sucedió aquella gelidez devastadora y yo no hacía más que llorarle, calladamente o a gritos pero llorarle... Y quise regalarle un amanecer de lluvia, la frescura de un riachuelo en los labios, las sonrisas de las lunas llenas o mediadas y los crepúsculos y lo que eran los besos y los abrazos infantiles de ella para mí, sus enriquecedoras palabras ... olas meridianas batiéndose sobre un cuerpo desnudo... mi deseo... meridiana claridad, unos pasos... y quise, más que nada, que lo que existiera fuera lo menos malo posible, ya que iba a regalárselo... así que apliqué mi mejor voluntad en ello, y hasta la integridad de la que carecía... y ahora entiendo que todo lo hacía y todo lo vivía porque un día tenía previsto abrir con valor una puerta para decirle: '''Mira, esto es todo lo que yo soy y estoy desnuda frente a ti. No vayas hacerme daño ahora, por favor'''

¿Y de qué dependo?. Es terrible pero de que primero él hubiera visto abrirse esa puerta y yo no fuera un fantasma, y luego de que se atreva a cruzarla o por lo menos no la cierre o si la cierra, la allegue sin terminar de cerrarla..Y es terrible porque estoy tan loca que ayer noche y con mi cabeza sobre la almohada sentí otra vez como él me llamaba... su voz


...

3 comentarios

pepenrique -

Bueno...todo es relativo...No conocía tu blog y....me parece interesante.

pepenrique -

Y...ahora que lo pienso....no se en realidad a qué comentario te referías. He colocado dos en un breve espacio de tiempo y...bueno....
Sigo siendo feliz...

pepenrique -

En realidad esto no es un comentario a tu post. Simplemente es para agradecerte tu anotación en Gafas oscuras.
No sé....parece que a la gente le va la marcha de descalificar e insultar así por las buenas....Menos mal que no hay demasiados, jajajajaja.
En fin, gracias de nuevo y, con tu permiso...te añado a los enlaces de Gafas oscuras.
Un saludo.