Blogia
Anouk me importa

Yo no estoy de acuerdo con eso de que follar sea fácil.. lo que es fácil es joder... follar puede ser mucho más que eso o mucho menos.

Yo no estoy de acuerdo con eso de que follar sea fácil.. lo que es fácil es joder... follar puede ser mucho más que eso o mucho menos. Es lo que yo hubiera querido contestarle a uno de los comentaristas de manuel h en escritas desde abril pero la red en ese momento bailó y no me dejó hacerlo así que pensé que a lo mejor eso significaba que era que no debía de hacerlo... es que no hay más que mirarse la opinión y luego decirse: ¡joder bonita!,ni que tú fueras una experta en el tema.

Y el tema era este post suyo del domingo 17 de octubre

No pretendo afirmar que estáis mal follados. Pero tal vez sí. Lo estáis. Lo estamos todos. Mal follados y peor seducidos. Si por follar entendemos el acto sexual, es posible que muchos de vosotros pudierais protestar. Yo no sé lo que ocurre en cada cama o en cada asiento trasero de todos los coches del mundo, o debajo de cada puente al orgasmo, es cierto; desconozco los detalles concretos de la vida sexual de cada uno, pero sé de mi experiencia, y mi experiencia no es única. No estamos mal follados solo de cintura para abajo, estamos mal follados de cuerpo entero, porque el deseo humano no es sólo sexual, y el deseo no sexual que no se satisface puede producir la misma cara agria que la falta de un buen polvo. En ese sentido nos hace falta un buen meneo a todos, no hay duda.

Lola Beccaria: Una mujer desnuda.


Y luego él citaba unos artículos que había que leerse para poder profundizar un poco más en el tema y entre ellos una entrevista a Lola Beccaria de lo más apetitoso.
'Fíjate manuel m. que me apetece ir a comprármelo esta misma tarde'

Un beso (con sonrísa incluida)para ti y para él

4 comentarios

Anouk me importa -

Me he recorrido todas las librerías y no he dado con el libro... (al Corte Inglés no subí) ... lo quería para regalárselo mañana a Enol pero será en otra ocasión :)

Besos.

manuel h -

no sé, no corras, que a lo mejor luego no te gusta, es una novela especial
pero qué digo! a tí sí te gusta!

cómprala, o cógela en una biblioteca antes...
besossssssss

Anouk me importa -

Pues no lo sé endirecto... si me cuentas de forma un poco más extensa tu caso igual hasta me animo y opino pero así ... con tan pocos datos... pues no sé que decirte ¿chico?.

Venga, un socorrido beso :)

endirecto -

a mí me acaban de joder un mes después de haberme follado. ¿Debería de haberlo visto venir ?