Blogia
Anouk me importa

- xxii -

- xxii - Luis Muiño, el de el habitat del unicornio y un tipo la mar de interesante me dice:

¿Y se puede no querer, así, por las buenas...?.
A mí es que no me sale. Yo me resigné hace tiempo a querer del todo cuando ya he empezado a querer. Total: voy a querer igual haga lo que haga...así que mejor apurar la copa y saber a qué sabe.


Y yo le contesto:

No, creo que no, que no se puede 'no querer' así por las buenas (y te subrayo ese las buenas, ¿vale?)... yo en su momento no pude pero ahora ya es otro momento, ya no es aquel momento y me gustaría que se pudiera no creas (digo querer sin más). Y a mí seguro que me ocurre lo que a ti, si me dejan sentirme un poco libre de sentir lo que yo quiera pero si todo el rato se lo pasan recordándote que no debes hacerlo pues también es un ejercicio de madurez respetar el que la otra persona no quiere que le quieras (demasiado).

Aunque entre tú y yo... yo siempre apuro la copa sepa a lo que sepa :)

Estamos hablando de un amor antiguo, muy antiguo, y no sé, quizás hasta me haya curado de él y eso sea como las condenas penales... que pasado su tiempo remiten pero el tío me gusta, ¿eh?. Eso que conste y mucho pero más cuando estoy con él y ya hace casi un mes que no le veo... es que lo virtual no es lo mismo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

manuel h -

No se puede no querer, así de pronto y por las buenas, pero se pueden poner los medios para ir acercándose.
Pero siempre es importante, o fundamental, querer no querer.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres