Blogia
Anouk me importa

- xx - No soporto que me acosen

- xx -  No soporto que me acosen Hola , ¿cómo te va?.

Ya veo que la sesión del lunes no te dejo buen sabor de boca, porque no he sabido nada mas de ti ni de ninguna amiga tuya. Yo he pensado algo sobre el tema y creo que ahora se porque estás en clausura. Tu metodo de contacto es previsible, tambien sé porque te escondes. Yo he tenido una experiencia parecida a la tuya y mi humilde consejo es que no escondas nada grítalo a los 4 vientos y él que se vea afectado que asuma los riesgos.

Un abrazo, y si quieres escríbeme tus sentimientos.


Y aquí estoy siguiendo su consejo: menudo agobio que me ha entrado cuando me encontré este correo.

(*Es el mismo tipo del que hablo en el post anterior y por supuesto no quiero escribirle nada personal. Yo ya le escribo mis sentimientos a quien se los quiero escribir y los comparto con quién los deseo compartir y además ahora ha regresado Enol...y de alguna manera aunque no nos veamos demasiado siento que está gran parte del tiempo ahí)

11 comentarios

Anouk me importa -

¿Es Safo?. Yo es que se la mangué a Hermes creyendo que era la musa de la poesía épica...

(oye por cierto menos mal que tú no eres mal tomada porque repasando luego la conversación de ayer cuando digo eso de ''golfas'' y no sé que más historias parece que te lo estoy diciendo a ti... y casi se me cae la cara de vergüenza. ¡ah! y la foto... no sé si fue la que le saqué yo a ellos, creo que sí ... ¿Casualidad?. Ella te daba su cámara y te decía : '¿nos haces una foto?'. Nadie me envió a mí las nuestras ...

Bahía -

Ay, me gustó ver esa imagen de Safo :)
"Sé porqué ahora estás en clausura"... no sé, pero me parece un poco prepotente.
Un besote.

Anouk me importa -

Pues nada como las estrellas que hay que mirarlas con telescopio :)

Un beso.

hermes -

Oye ahora has puesto las letras tan pequeñas que para leer tengo que poner letras grandes en el explorador.

manuel h -

halaaaaaa, cuántos cambios, ¡y en la misma dirección!
un besazo

Anouk me importa -

Pues sí de toda la via :)
Lo que ocurre es que paso por periodos extrovertidos pero tengo la luna en piscis y soy una ascendente cáncer, ¿qué quieres?. Y claro el sol no tira tanto en la carta de una mujer por muy sagitario que se sea...

Y los jajas terminaron por gustarme. Es que tienen su encanto, ¿no?. Así que puedes verterlos encima de tu/mi/ ahora nuestra musa :))

hermes -

Yo también estoy en clausura, lo que no me puedo creer es que tu lo estés también. Jeje (aunque no te gusten los jaja, lo digo por la imagen)

Anouk me importa -

Yo tampoco lo sé pero mira hay una cosa curiosa... menciona a alguna amiga mía ... está desesperado. Es una sensación y no me gusta. ¿No crees que ya tengo bastante con mi propia desesperación?. Besos Susy :)

Susana -

"Tu método de contacto es previsible y sé porqué te escondes". Si ya sabe tantas cosas, no entiendo para qué quiere que le escribas contándole tus sentimientos...

(upss, veo que hoy no me levanté de muy buen humor :-)

Anouk me importa -

Sí éste sí, es que pienso en vosotros aunque no Vus lo creaís... :)

Besos.

manuel h -

qué cortito!!
besosssss