Blogia
Anouk me importa

- xxiii - ¿a quién pertenece el daño más antiguo?

- xxiii -  ¿a quién pertenece el daño más antiguo? Son las dos menos cuarto de la madrugada del viernes 22 de octubre del 2004

Yo digo: Hola ... acabo de llegar

Bahía dice:
hola cariño. Me has asustado

Yo digo: ¿y eso?

Bahía dice:
no te esperaba... acabo de leerte y me preocupas

Yo digo: pero ¿por qué?... yo estoy bien

Bahía dice:
te siento muy triste

Yo digo: no, de verdad... no lo estoy tanto, sólo cuando escribo. Llego ahora fijate y he estado con mi abuela, riéndonos y esta tarde con 'mi chica'. Enol si está muy enfadado

Bahía dice:
ya...

Yo digo: Me ha escrito algo en el blog

Bahía dice:
'te repites excesivamente reina, yo te aprecio, pero no tienes la potestad de dictar sentencias sobre la gente. No puedes, aunque lo intentes'

Yo digo: Sí. Bueno, ¿tú cómo lo ves?

Bahía dice:
no sabría como verlo... te entiendo a ti, sólo sé eso

Yo digo: ¿Y le digo algo tan malo?

Bahía dice:
no, eres sincera

Yo digo: Ese es el problema. No le gusta

Bahía dice:
a mí me dijeron una vez que había que respetar los silencios, aunque fuesen elocuentes ... es falso... me hicieron tanto daño como tantas mentiras llevo conmigo... yo valoro la sinceridad pero sí hay que entender que no todo el mundo la aprecia de igual manera

Yo digo: Ya sé que me repito excesivamente pero qué le voy a contestar a eso : ¿no me leas?. No tienes necesidad, ¿es mi diario y me repito lo que quiero?

Bahía dice:
nada... no respondas nada, por eso mismo

Yo digo: Es que no sé como contestarle sin parecer herida. No lo estoy

Bahía dice:
yo sentí que sí

Yo digo: Pero él está ahí...

Bahía dice:
por eso me has preocupado

Yo digo: Estaba herida porque no podía sincerarme con él y aún no he terminado de hacerlo del todo pero cuando lo haga me quedaré bien, ya no importan esas heridas, no importa lo que él piense de mí, importa lo que pienso yo

Bahía dice:
exacto

Yo digo: Y además importa saber que él tenía razón cuando dijo aquello. Eso no lo he contado todavía, creo... Cuando comencé a salir con mi marido llevábamos un año y él ya se había casado y le dijo que me dejara, que yo no le convenía y mi marido me lo dijo. Y su mujer, la de Enol también y antes, ya antes. Enol y ella hablaban de mí y ella no me conocía de nada y una noche mi marido (entonces llevarías juntos un par de meses y decíamos que éramos sólo amigos) salió con ella y una amiga de ella, creo que también enfermera y quisieron convencerle para que me dejara... me lo contó él. Con el tiempo he resultado ser muy poco conveniente así que sólo puedo decir que él llevaba razón. Se lo advirtió y mi marido no hizo caso pero me dolió mucho aquello me dolió en el alma. No sé puede que hasta acabara casándome con él por eso mismo

Bahía dice:
pero amiga ... no se puede hablar de abandono hacia otra relación ajena a la tuya... no sé, por mucha razón que tenga ahora... el tiempo es el tiempo

Yo digo: ya, mi abuela dice que en aquel momento no

Bahía dice:
y en ese espacio, fue una traición, claro

Yo digo: Dice que yo era la cosa más buena e inocente de este mundo

Bahía dice:
estoy covencida de que así eras, no, no le des la razón

Yo digo: sí, se la doy

Bahía dice:
dásela restando varios años

Yo digo: Olvidas que soy sincera

Bahía dice:
no lo olvido...

Yo digo: pero fíjate...

Bahía dice:
pero no me parece justo lo que hizo

Yo digo: ... en aquel momento él habló de conveniencia. 'No te conviene. Esa mujer no te conviene... la mía sí'. Conveniencia, no sentimientos

---------- No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

no sentimientos

Yo digo: No sentimientos

(Pero habían dado las dos y el equipo de Bahía se desconecto puntual a la hora en que había sido programado por su padre)

Buenas noches querida.
Un beso y y no te preocupes por mí... yo estaré pronto bien, seguro. Te envío una sonrisa

2 comentarios

Yo -

Gracias Susi aunque es cierto. Yo soy cualquier cosa ahora menos 'lo conveniente' pero tan poco conveniente como ellos cualquiera de ellos lo fueron para mí... Él si que no sabe por lo que yo pasé, si que lo ignora todo... y sí, como me dices en Lays (porque acabo de leerte) : él si está dolido conmigo por algo y el 'reina' si creo que significa rabia, que está furioso porque algo le molestó... a cada uno nos da rabia nuestros propios fantasma, y nos duele dónde nos Duele. Bueno, lo cierto es que lo he resultado, eso de 'no conveniente' pero a ti te ofende que pudieran hacermelo sentir así porque me aprecias de verdad y porque un poco tú te ves proyectada en mí en ese aspecto. Por eso se empatiza o se simpatiza y a lo mejor por eso mismo él nunca fue capaz de hacerlo

Un beso.

Susana -

¿Qué no has resultado conveniente? ¿Y eso por qué?.

Joder, qué rabia me da leer cosas así, qué rabia me da que gente que aprecio se sienta o se haya sentido mal porque un par de gilipollas se crean con derecho a tildarla de "no convenente para matrimonio serio, feliz y formal".

Ya me extenderé en este tema ;-)